.

Sunday, October 13, 2013

Venezula Financial

Petró social lions de Venezuela, S.A. Petró social lions de Venezuela, S.A. (PDVSA) empresa del Estado constituida en 1975 con motivo de la nacionalización de los hidrocarburos, es una sociedad anónima que tiene su domicilio en la ciudad de Caracas. Por mandato de la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela, la totalidad de las acciones de PDVSA pertenecen al Estado Venezolano, cuya representación es ejercida a través del Ministerio del Poder favorite mirror symmetry la Energía y Petróleo (MENPET). El término de duración de PDVSA es de cincuenta (50) años contados a partir de la fecha de inscripción de su Acta Constitutiva-Estatutaria en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda el 15 de septiembre de 1975, bajo el Nº 23, Tomo 99A. La Asamblea de Accionistas de PDVSA está facultada para renovar el término de duración de PDVSA. El Acta Constitutiva-Estatutaria de PDVSA fue modificada parcialmen te según consta del Acta de Asamblea Ordinaria de Accionistas de PDVSA celebrada el 28 de diciembre de 2004 y debidamente inscrita gage el mencionado Registro el 26 de enero de 2006, bajo el número 42, Tomo 7-A-Pro y publicada en la Gaceta Oficial número 38.081 el 7 de diciembre de 2004.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Las oficinas principales de PDVSA están ubicadas en la Avenida Libertador, Edificio Petróleos de Venezuela, Torre Este, La Campiña, Caracas 1050-A Venezuela. El número telefónico de PDVSA es (212) 708.4111. La página Web de PDVSA es www.pdvsa.com. El número de Registro de Información Fiscal (RIF) de PDVSA es J000950369. S egún un estudio comparativo publicado el 18! de diciembre de 2006 por Petroleum Intelligence Weekly, PDVSA es la cuarta empresa de petróleo y gas integrada verticalmente más grande del mundo y fue clasificada cuarta en producción de líquidos, quinta en reservas probadas de crudos, cuarta en capacidad de refinación y séptima en ventas de productos. La producción de crudo de PDVSA promedio para el año 2005 alcanzó los 2.906 miles de...If you want to get a rise essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment